miércoles, 30 de diciembre de 2009

Todo va a salir bien


Toca hacer reflexiones y listas de lo mejor y lo peor del año.

Pero la verdad es que no me apetece demasiado.

Y es particular, porque siempre me han gustado las listas de este tipo, antes las hacía yo mismo. Tengo por escrito todas las peliculas vistas en cine de mejor a peor y anualmente desde el 1994 al 1999. Tengo cedés con lo mejor del verano en los tempranos 00’s. Y el proyecto de cada 3 o 4 meses hacer un cd con una selección de lo que más me va, que sería una continuación del mismo proyecto, pero en cintas de cassette, de los 90. Bueno, todo se andará.

Pero para mi ha sido un año raro, como de transición. Un año de tomar decisiones grandes en mi vida, de decidir a donde quiero llevar mi vida, y empezar a vislumbrar por fin lo que va a ser. Pero antes de la decisión ha habido un “sufrimiento” por llamarlo de alguna manera, por el que no me gustaría volver a pasar. Eso es algo para cambiar en el 2010, el ser flexible. Creo que el 2009 va a ser un año que voy a tener muy claro con la perspectiva del tiempo, pero no ahora mismo.

Una de las pocas cosas claras que tengo de este año es que sigo siendo una persona afortunada, por los amigos de siempre, los amigos que siguen ahí aunque nos veamos de uvas a peras, y por los amigos que han aparecido en mi vida durante este año.

Tambien soy muy afortunado por la familia tan estupenda que tengo. Estas navidades era un poco raro para mi oir de personas que no les gusta estar con su familia, porque a mi me encanta.

Y por ultimo, soy afortunado por tener la pareja que tengo, que me sigue aguantando a pesar de todo.
Me quedo con eso, con lo que realmente está, con los cambios y las decisiones. Solo se que a partir de ahora Everything’s Gonna Be Alright.

1 comentario:

saso75 dijo...

este año a mi tampoco me apetece hacer listas...lo que es cierto es que quiero, y te deseo, que esta transición nos lleve a algo bueno, siempre mejorando lo que ya hemos conseguido.
...lo que es cierto es que me pone muy contento el saber que, tambien en el 2010, compartiremos tiempo y cosas...