miércoles, 21 de julio de 2010

Olas y corazones


Desde hace tiempo. Quizás años, me estoy planteando la idea de hacerme un tatuaje.

Donde, no lo se, pero tampoco me parece lo mas importante.

Tengo mucho cuerpo en el que dibujar.

Lo que realmente me preocupa es el que.

Tengo claro que no va a ser un dibujo tonto, un piolín o algo muy celta y (pretendidamente) muy macho. Las letras chinas están muy pasadas de moda, y las estrellas de moderna en los codos ya no son tan modernas, ni significan nada (además, en los codos, que siempre me ha parecido una parte fea del cuerpo...)

Quiero que mi tatuaje signifique alguna cosa. Que me defina, o que me recuerde algo cuando lo mire, que tenga una razón que contar y en la que apoyarme porque hacer cosas porque si tampoco es tan listo, y menos si son cosas permanentes.

Me gusta la imagen del corazón. Opino que es algo que me define, no porque sea bueno o malo, sino porque tengo uno, y es como es, y es único. En la dicotomía corazón-cerebro, me voy para lo primero, porque muy cerebral, o calculador, pues no soy.

Me gusta la imagen de la ola de Kanagawa. Representa algo que va hacia delante, que se mueve, sobre todo algo que tiene mucha fuerza para llegar donde deba llegar. Que es precisamente lo que me falta, y uno de mis grandes defectos (que NO son pocos)

Seguro que habrán muchas cosas más, pero como todo el mundo, soy limitado, y no lo veo.

Seguiré pensándolo hasta decir basta.

Y cuando diga basta....

......

os dareis cuenta de todo.

xx

3 comentarios:

Anónimo dijo...

..me gustan las 2 propuestas!!

Super saludazos.

Lupe Ballester dijo...

Subscric absolutament les teves paraules. Jo porto anys amb el mateix dubte. I jo afegiria una altra qüestió: en quina part del cos? Perquè no voldria que lo que originàriament era un cercle, es convertisca en una el·lipse amb el pas dels anys... Besitos!

PS. Cerveseta?

Agustin dijo...

Besitos guapa!

Si, cerveseta.

Hi ha temporal per aqui ara mateix grrrr

Ja diras quant te va be.