miércoles, 25 de agosto de 2010

Me llevo super bien con mi máscara

" No se quien soy pero me pongo esta máscara que me cae super bien y me llevo genial con ella"

Esta frase no es mia, sino de una gran amiga que tiene a menudo razón y da grandes consejos que muchas veces no sigo, a mi pesar.

Y tiene razón, mirar dentro es complicado, y aceptar lo que hay, incluso más, por eso nos ponemos máscaras para hacernos la vida más fácil a nosotros mismos y a los demás, para ser aceptados por el resto. Pero uno quizas no pueda ser feliz del todo hasta tener el valor de mirar hacia dentro, quitarse la máscara y aceptar las consecuencias.

Pero es un proceso. Antes me costaba desnudarme, era incómodo pero acepté mi cuerpo (aunque no me gustaba). Desnudar mi mente para quitarme la máscara no está resultando tan fácil, ni de lejos..

Me llevo tan bien -la mayoría de días- con ella...

1 comentario:

saso75 dijo...

supongo que lo importante sea que tú sepas quien eres y que esto te guste.