domingo, 4 de abril de 2010

Nadador

Desde hace unos dias, he vuelto al gimnasio. Todavia no se si de buena o mala gana y si me apetece o no. Quizas sea mejor asi, porque es algo que tengo que hacer, por salud tanto mental como fisica. Fisica por adelgazar, ponerme en forma y dormir bien. Mental porque con la energia que se quema, se quema en una gran parte la energia negativa que hay por aqui dentro. todo esto tiene una explicacion cientifica en la que no voy a entrar, y que tampoco domino (endorfinas blablabla)

Lo que no habia hecho hasta hoy era volver a la piscina. Siempre me agobia cuando hay mucha gente en la piscina, y tienes que compartir la calle con una persona, si tienes suerte. Hoy, dia de Pascua, la mayoria de la gente habra preferido ir a ponerse hasta el culo de chocolate, porque eramos 3 en toda la piscina, y he nadado de lo lindo. Y he recordado que me encanta nadar, que es algo que podria hacer horas y horas en algun momento. Que dentro del agua soy cosas que fuera no. Ligero, quizas, que es una cualidad bastante rara. Al menos en mi.

xx

No hay comentarios: