jueves, 29 de abril de 2010

Tiempo



No se si son cosas de la edad, si mi nivel de estres (autoestres... hay algo asi?) es muy alto, o si realmente es asi.

Pero el tiempo pasa tan rapido que llego a sentirme anulado por el pensar que voy a hacer luego, y por las cosas que quiero hacer que quieren salir en tropel y se quedan enganchadas en la puerta, como cuando abres una bolsa de macarrones por un ladico y no cae ninguno porque los unos a los otros se tapan el paso.

Creo que deberia calmarme.

Y encontrar mi tiempo, y mi ritmo, a mi mismo.

Para que mis macarrones salgan sin problema y asi pueda hacer una pasta riquisima :))

2 comentarios:

saso75 dijo...

"el tiempo pasa tan rapido"...
es verdad y de hecho se acabó mi primera semana de trabajo y ya me pongo nervioso por la que viene

es verdad deberiamos calmarnos!
...y disfrutar mas haciendo hoy lo que queremos hacer y como dijo la pesada de scarlett o'hara pensar siempre que mañana será otro día! :)

Agustin dijo...

Si, si, estoy de acuerdo con que deberiamos calmarnos, pero no se muy bien como!!!

Y Scarlett O'Hara era una optimista empedernida, cualidad que me encantaria subscribir

:)