lunes, 25 de enero de 2010

NinE

Marion Cotillard consiguió emocionarme mucho con su primer numero, pero me desconcertó su segundo numero (mal planeado, bajo mi punto de vista) : 9
Penelope me encantó, y me enterneció, pero al fin y al cabo, no es el mismo papel que el de Vicky Christina Barcelona? : 8
Judi Dench al principio me irrita sobremanera, pero se va ganando mi corazon y su numero me encanta. Lastima que en la version doblada no respeten los acentos... : 7
Fergie hace algo muy corto pero le da intensidad, sobre todo cuando canta: 7
Kate Hudson tiene un papel insulso, pero el numero es chulo, no creo que por ella, sino por lo espectacular de la puesta en escena.: 6
Sophia Loren parece un tetra brick (mo se, es lo que pensé cuando la vi. Y alguien habla de la peluca que lleva... hmmm yo creo que ella hace años que lleva la misma : 4
Nicole Kidman... donde estas? Hubiese podido brillar, pero como si no estuviese: 2
Daniel Day Lewis... es un miscast, lo siento...

Pese a todo, la peli me gustó y me transportó a lugares llenos de glamour e ironia.

2 comentarios:

saso75 dijo...

lastima que en italia el glamour ya ha muerto y la ironia no se sabe por donde está :(

Anónimo dijo...

...haremos un esfuerzo x ir a verla.

El miércoles fui al teatro Circo Price a ver:

La lucha libre vuelve al Price.

Está bien, son asaltos en un ring que tocan varios palos artísticos (danza clásica, contemporánea, flamenco, música..) con un toquecito de humor.

Me gustó.

Ale xato un saludazo.