miércoles, 20 de enero de 2010

PhYSiCal

Hoy he vuelto al gimnasio.

Hace más de dos meses que no aparezco por allí, y llevo 20 días (Enero, claro) dándome largas a mi mismo sobre el tema y atrasándolo día a día. Ayer fue que tenia que escoger un playlist de canciones que me motivase para hacer ejercicio. Y lo hice. De hecho, hice tres playlists.

Y bien. Hoy me he determinado y he vuelto. En realidad, no encontraba ninguna escusa para ir mañana. Me he pasado el camino cagandome en todo.

Y he entrado, me he cambiado, y a los 5 minutos de estar encima de la bicicleta, todo ha cambiado. por lo visto la sangre me ha regado el cerebro, y me he empezado a sentir bien conmigo mismo, contento y con energía, que es algo que me andaba faltando.

No he estado mucho, como 3 cuartos de hora, pero ha valido la pena.

Aunque ahora estoy agotado, y todavía tengo cosas que hacer.

Suena: Physical: de Olivia Newton John

No hay comentarios: