martes, 19 de enero de 2010

UUhhhh Heaven is a Place on Earth

Desde hace unos días estoy trabajando (traduciendo) en un libro que se llama Trucades desde el Cel. Llamadas desde el cielo (De Jordi Folck). Un hombre muere y pide que le entierren con su movil. Dias después llama a su familia desde el cielo.


La premisa es buena y el libro está bien.


Pero lo que me ha estado dando que pensar ha sido la descripción del cielo. El cielo es un lugar en el que cada uno se realiza en lo que más quiere. Si a uno lo que más le apasiona en el mundo es construir monumentos famosos con palillos, es lo que puede hacer en el cielo. Si uno es arquitecto y de pequeño le encantaban los juegos de construcciones de colores, puede hacer ciudades enteras de esta manera.

La total realización personal, por fantasiosa que sea, parece que es el cielo. Conocer a los ídolos o a la gente que admiras. Pensar en alguien y tenerle cara a cara en un instante. Cualquier cosa buena es posible.

Positividad y tranquilidad en general.

Y me parece fantástico. Pero… realmente, puede ser algo que conseguir en la tierra! En esta vida, el aquí y el ahora! Hacer cada uno lo que le haga más feliz y recrearse en ello! Pensar en alguien y llamarle para tomar un café o para oir su voz inmediatamente. Ser espontáneo, y solo pensar en positivo.


Es lo que quiero para mi, quien no quiere estas cosas para sí mismo? Y porque somos tan campeones en desviarnos de este camino?


Heaven is a Place on earth, but also earth itself.


Enjoy it!!!!!



2 comentarios:

saso75 dijo...

yo también no quiero esperar para hacer lo que me guste y lo que me haga feliz. lo quiero ahora, en esta vida de la que tengo conciencia...y si no lo consigo enseguida...sigo sembrando porque al final ya sé que lo voy a conseguir...
y entonces, como tú dices "adelante y enjoy it!!!".

saso75 dijo...

...llegará nuestro momento, llegará en esta vida!