miércoles, 21 de octubre de 2009

As Time Goes By...


Ha pasado mucho tiempo, algunas cosas han pasado, pero otras todavîa no, pero pasarán.

He leido varios libros en todo este tiempo. un par mas de Murakami, que me han dado la sensación Paul Auster: un escritor que deslumbra al principio, para darte cuenta de que al final, en cada libro te cuenta la misma historia, o muy parecida. Que leido uno, leidos (casi) todos. Y que aunque son agradables de leer, no estimulan, y la verdad, hay tantos libros escritos en el mundo, que vale la pena dejar a un lado los que no aportan nada a uno.

Tambien he leído algunos Harry Potter, por el gran poder de entretener y evadir que tienen. Porque he visto las peliculas y no me cuesta esfuerzo imaginar. porque es lo que necesito cuando mi cabeza no da más de sí.

The Road de Cormac MacCarthy me pareció brutalmente deprimente, seco y muy muy brillante

Los de Amelie Nothomb me han regalado maneras alternativas de entender las cosas.

The Pillar and The City me ha dado una historia ligeramente desasosegante. Para darme cuenta de que hay aspectos del mundo gay que no cambian. Somos de verdad así? Y un final que me dejó clavado en el asiento (el asiento de una estacion de ferrocarril, por cierto)

Tambien he visto peliculas.

Y arte.

Y he hecho arte.

He vivido, a Dios Gracias!

2 comentarios:

Lupe Ballester dijo...

Hola wapo! T'animo a que continues escribint al bloc o a qualsevol altre lloc. M'agrade el teu estil, i confesso que no sóc fàcil d'acontentar (sempre me sobren la meitat de les paraules)
Mos veem (o mos llegim)

Agustin dijo...

Moltes gràcies! llegir aixo em dona anims per seguir endavant!

De moment, sembla que prospera

Besets!