domingo, 25 de octubre de 2009

Zombi poco sutil hoy...


Hoy tengo un dia zombie. Las comidas en casa de Bibi siempre tienen aspectos muy interesantes. Para empezar la propia Bibi que es tan moderna y humilde que nos regala platos que cocina ella pero lo hace pasar como si fuesen de la Cocinera electronica que le ocupa media cocina. Ayer tuvo lugar una comida en su casa. Buena comida, buena conversación, invitados de altura y un bebe precioso que lo miraba todo con los ojos tan, tan abiertos.

Bebimos bastantito, en lo que parece que es una tonica en estas comidas, y terminamos viendo videos tontos del youtube.

Y claro, hoy estoy zombi. Parece que mezclar cerveza, vino, cava y bayleys no es algo que el cuerpo opine que le va demasiado, y me lo hace pagar con este estado semicatatonico. Imagino que debido al alcoholazo de ayer, y al resacazo de hoy, he tenido en la cabeza Leaving Las Vegas. Reecuerdo que me impresionó cuando la vi (era taaan impresionable en esa epoca). La tristeza, la desesperacion de dos personajes uno que solo quiere condenarse y otro que busca desesperadamente salvarse. Nicolas Cage esta estupendo. Pero Elizabet Shue me dejó sin habla ni respiracion, al respirar tanta tanta verdad... Por supuesto, hay muchas peliculas de alcoholicos, perdedores y personas que se quieren perder. Esta me ha venido hoy a la cabeza. Sin pensarlo demasiado

No tengo un dia para sutilezas...

2 comentarios:

Lupe Ballester dijo...

Sí, Nicolas Cage una vegada es va equivocar i va fer Leaving Las Vegas... Afortunadament, la seva carrera va continuar pel bon camí després d'aquest pecadillo de joventut.

Agustin dijo...

I segueix portant perruca, pobret