martes, 27 de octubre de 2009

Los dedos y los labios


Esta tarde, en el metro me he fijado en un cartel. se trata del cartel de la ultima pelicula de Ventura Pons. Este director me ha parecido muy interesante en un momento, pero ultimamente no tiene proyectos que me lleven con ellos al cine. En fin, a lo mejor este caso es diferente. En el cartel hay dos caras acostadas y colores cálidos. Hay un detalle que se me habia escapado antes. La persona en primer plano tiene los dedos de la mano de la otra en su boca. Me ha provocado el pensar como los pequeños detalles como ese pueden decir tanto. Desde luego, ha cambiado mi percepción de la pelicula. De pensar que era un cartel soso, a ofrecerme mucho más (Bueno, no soy demasiado observador, la verdad sea dicha)

...

Venga va, me confieso.

me encanta mi ilustración.

Me pone.

He escrito más cosas sobre dedos y labios y no puedo comparar nada a lo que tiene de lúbrico, y solo era blablabla.

Asi que id a ver la peli.

Y probadlo en vuestra proxima aventura de placer, a ver que pasa :)

2 comentarios:

saso75 dijo...

confieso que no vi la peli, pero tu ilustraciòn a mi tambien me encanta ;)

Agustin dijo...

Gracias guapo! En realidad, yo tampooc he visto la peli :)