martes, 10 de noviembre de 2009

Dias buenos de visita


Esta semana hemos tenido visita. La mejor amiga de H y su novio han estado aqui de miercoles a lunes, y han dejado un legado intenso que todavía tengo (tenemos) que asimilar.

Cuando tienes a gente en casa es un no parar, preocupado por a ver que haces de comer -y hacerlo bien, no como muchos dias que es cualquier cosa y mal hecha- por ver donde les vas a llevar, si se lo van a pasar bien y una serie de cosas que habitualmente no harias.

Ni tan siquiera socializar!

Quiero decir, es un esfuerzo tambien, tener que estar sociable y abierto todo el rato! Opino que estar con otros es muy agradable, pero a mi me supone un esfuerzo. Estoy en el trabajo 8 horas seguidas parcticamente hablando con gente y estando despierto por lo que pasa a mi alrededor. despues vuelvo a casa. En casa está H, y a veces tambien el compañero de piso de turno, y tambien hay que hablar. Y el tema no es siempre Eurovisión (me refiero a Eurovisión como tema frívolo del que hablar, pero no por frivolo menos agradable, por supuesto). A veces. despues de pasar el dia estrujandote la cabeza, llegas a casa y te la tines que estrujar mas y a más niveles.

Pues teniendo gente de visita, esto se multiplica unos cuantos numeros.

Y, sinceramente, tengo la cabeza como un bombo.

Pero bueno, por otra parte esta el lado positivo. Estar con más gente, y mas si son de otros paises te hace estar mas abierto, mas despierto con referencia a cosas nuevas. Con mas ganas de profundizar y de conocer al otro. Y es muy MUY divertido.

:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...si es que, ser anfitrión requiere dedicación.

Pero ya sabes, que hay visitas, que pueden hablar de cosas frívolas como ESC, y luego hablar de cosas no tan frívolas!!

Un saludín.

saso75 dijo...

yo los huespedes no los aguato mas que 4 dias, luego necesito volver a mi equilibrio, mis espacios, mi hogar...

Agustin dijo...

@jc por supuesto que se puede hablar de esc y de cosas menos frivolas!! tampoco cal ser monotematico! O si?? :P

@ Saso, estoy de acuerdo contigo, me gusta un espacio propio, y no es muy agradable cuando es invadido