viernes, 20 de noviembre de 2009

Ganador


Mrs. Dalloway ya ha dado su fiesta y se siente muy feliz por el ruido ocasionado en ella. El Primer Ministro acudió, así como los recuerdos de su juventud, y su locura bien conducida.

Este reto ya ha terminado.


Parece mentira, la pereza y la desidia que malas son. O bueno, la falta de pereza y desidia que buenas son.

Me puse leer este libro como un reto personal, como algo que me hiciese sentir inteligente intelectualmente. Porque no me planteo retos a menudo, por lo tanto no soy un ganador.

Con esta cosa tan pequeña me siento ganador. Y listo. Y culto. Y un nivel más alto que antes.

Ahora, a planear cual va a ser mi próximo reto.


De momento, me estoy leyendo The Handmaid’s Tale, de Margaret Atwood. Ya contaré…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...tu eres culto, con o sin lectura de rigo!!

Mírame a mi, que leo lo justo y siempre relacionado con algo de trabajo, ROLLAZO!!

Un saludo cordial,

Agustin dijo...

Que va tio!!!

Lo que me queda por andar!!!!