miércoles, 18 de noviembre de 2009

LA VIDA ES SEXY!


Hace unos años, pero no tantos, yo tenia un lema para definir las cosas que pasaban a mi alrededor: La Vida Es Cruel.


Cualquier cosa que pasaba, lo que fuese negativo para mi, o para otro, lo achacaba a que la vida era cruel. Y yo, tan contento. Nada que pudiese cambiar yo, las cosas eran de determinada manera, y no se podían cambiar.


Pero un dia llegó alguien, H, que me empezó a preguntar esos porqués tan incómodos que muchos queremos ignorar lo máximo posible hasta que sean inevitables o desaparezcan (eso es una utopia que pocas veces se cumple)


Pues bien, H, que es bastante positivo casi siempre, me dijo.. “porque es Cruel?” No lo es!! Solo si tu lo dices! Tienes que cambiar eso!!


Yo, habitualmente parco en ideas, al principio me rebelé (como estructuralmente hago) pero después acepté la idea. Cómo lo cambio?

H contestó raudo, pues claro! La Vida Es Sexy!!!


Pues si! Claro! Cierto! Si ves a la vida como sexy, atractiva, alegre, tienes más ganas de vivir y de hacer cosas.


Sigo intentando que La Vida Es Sexy sea mi lema personal, aunque tengo dentro todavía un demonio gris que intenta (y muchas veces con éxito) que sienta que la vida es cruel y que soy una victima de las circunstancias.


Pues bien.


Me lo voy a repetir a diario. Tiene que ser mi motivación principal, la Vida es Sexy, y si no lo es, tengo que reconvertir los aspectos menos favorables en sexies.


LA VIDA ES SEXY!!!!

5 comentarios:

Lupe Ballester dijo...

Eixa foto SÍ que és sexy!!!

Tots necessitem un lema que reforce el propi autoengany. El meu és "la vida és justa": lo que es perd per una banda es guanya per l'altra.

I quan pitjor em van les coses, més me la repeteixo (estic a punt de creure-me-la de veres) i intento localitzar dins de la desgràcia aspectes positius que convertisquen el drama en "comedia agridulce". I si, ni així ho aconsegueixo, continuo pensant que la vida és justa i ara em toque patir per tot lo bo que he tingut fins ara.

I ja canviaran (canviaré) les coses.

B7s

Agustin dijo...

llavors.. la teva vida és poèticament justa???

(M'anchise el termie justicia poetica...)

:)

Anónimo dijo...

...sexy, sexy, sexy "ana obregón dixit".

La vida es sexy, tanto como Agus y Lupe.

Un saludazo de justicia poetica.

saso75 dijo...

yo tambien pienso que la vida sea cruel, que ni te regala ni te descuenta nada.
pero pienso tambien que en esta vida cruel hay gente rica (y no de dinero), hay gente sexy y interesante y tambien sensible y apasionada como yo, por supuesto ;), como tú, como mi marido, como h y que, solo por eso, si que vale la pena de vivirla y vivirla bien.

Agustin dijo...

Saso, vivir la vida bien, he ahi el quid de la cuestion.

Como se hace???