martes, 17 de noviembre de 2009

Todavia no













En (demasiadas) ocasiones me siento desanimado. Y lo achaco al cambio de tiempo, al cansancio, al dormir poco, a las exigencias de las personas que tengo cerca,…

En (demasiado pocas) ocasiones me doy cuenta de que todo eso son factores, pero no razones con fundamento para sentirme asi.

Me siento mal porque caigo en los mismos errores. Porque en el momento menos pensado me asalta esa pereza mental, esa masa de niebla que se instala de vez en cuando en mi cabeza. Esa querencia por mirar hacia el interior de mi cráneo en lugar de mirar al exterior y expresar lo que sea que hay. Me siento mal porque me se toda la teoría, se como actuar cuando siento presión de otros, cuando me critican, cuando me juzgan. Se perfectamente que tengo que hacer. Pero en el momento de hacerlo, a la hora de mi performance final. Olvido todo lo que se, y solo reacciono.

Y todavía no se como solucionarlo.

No hay comentarios: