sábado, 7 de noviembre de 2009

tictactictactictactictactictactictac.........


A veces cuesta dormir.

Entonces uno se pone nervioso le da muchas vueltas a la cama, por todos los lados. Entonces es mejor pensar en otra cosa que no sea dormir. Leer un libro, ver algun episodeio perdido de alguna serie, concentrase en la teletienda, hacerse una paja, salir a la calle y dar un paseo si no hace mucho frio. Fumarse un cigarro. Tomarse una copa solitaria en casa.

Y volverlo a intentar, en un silencio total, que solo implica al reloj

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

el ritmo del reloj no ayuda a respirar como otras veces. Tampoco ayuda a dormir. está demasiado presente.

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

entonces, com todo el furor posible nos levantamos, cogemos el reloj con furia y lo ponemos en otra habitacion. Cerramos la puerta y volvemos a la cama con una incierta tranquilidad, y disfrutamos de instantes de calma nerviosa.

Pero

tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac

con paciencia, vamos a la otra habitación y simulamos un acto de asesinato quitandole las pilas. Nuestra cara adquiere una expresion de PORFIN!

Volvemos a la cama. Cerramos los ojos y nuestro oido se empeña a buscar el tictac. Y lo encuentra. Solamente que esta vez ha anidado dentro de nosotros.

Solamente es en este momento, entonces, que el asunto se vuelve complicado y dificil de resolver.

3 comentarios:

saso75 dijo...

cuando me pasa eso, no hay solución sino resignarme a no dormir, escuchar el tic tac en mi cabeza que me "sugiere" que me levante y haga algo sin perder mas tiempo.

Anónimo dijo...

MMM...pasa de despertador ticatero ¿has probado con el móvil? ¿el servicio despertador de telefónica?

De todos modos, siempre te queda u1/2 pasti de dormidina!!

Agustin dijo...

@ Saso: Yo tambien creo que es la mejor solución: si el cuerpo te pide algo, pues mucho mejor darselo

@Anonimo: Uyuyuyuyuy paso de la Dormidina, que me deja muy chafao, de verdad